El Real Madrid volvió a la senda del triunfo de la mano de Santiago Solari

Madrid.- Luego de tener unas semanas intensas por entrar en una racha negativa de resultados, el Real Madrid por fin pudo brindarle una alegría a sus aficionados que se dieron cita en el Santiago Bernabéu.

Tras la salida de Julen Lopetegui del banquillo blanco, el Real Madrid estreno técnico y con ello el camino a los triunfos volvieron a la casa blanca bajo el mando de Santiago Solari, debido a que los Merengues doblegaron por 2-0 al Valladolid.

El Real Madrid volvió a la senda del triunfo

Con la llegada del nuevo entrenador hubo algunos cambios en el 11 inicial del Madrid. El brasileño Vinicius fue uno de ellos y no defraudó, pues gracias a él, el Real Madrid inició el camino a la victoria, ya que el sudamericano se hizo presente en el marcador al 83’ y el capitán del equipo Sergio Ramos, cerró la cuenta al 88’ con el cobro de una pena máxima a lo Panenka.

Tras el segundo gol que marcó el sevillista, su festejó lo hizo con mucha rabia ante los que lo criticaron y señaló el escudo diciendo que no se 'mancha'. 

Por su parte Santiago Solari, quien se estrenó en el Bernabéu con victoria repleta de sufrimiento, al final de cuentas se marchó contento, ya que lo que le interesaba realmente a la plantilla blanca era encontrar la senda del triunfo.

El Real Madrid ahora cuenta con 17 unidades, con los que subió a la sexta posición, mientras que el Valladolid tiene uno menos para ser octavo lugar.

El próximo compromiso del Real Madrid en la Liga será el próximo 11 de noviembre cuando visiten al Celta de Vigo. Por su parte, el Valldolid se medirá al Eibar.

OBS