El robo perfecto; le pegan a joyería de Jardines del Pedregal

Luego de que una joyería ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Coyoacán, fuera asaltada la madrugada de ayer, elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informaron que agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de investigación y de  campo para identificar a los autores del robo sin violencia a la joyería, la cual se encuentra al interior del centro comercial Perisur.

De acuerdo con testimonios y versiones vertidas en la investigación, a las  05:30 horas del domingo, el apoderado legal de dicho establecimiento recibió una llamada por parte del personal de la tienda, quienes aseguraron haber encontrado los cristales rotos de las ventanas, las cuales conectaban el establecimiento con un estacionamiento contiguo, así como la pérdida de joyas y relojes de las vitrinas del local.

Asimismo, las autoridades capitalinas informaron que los primeros indicios apuntan a que los responsables del robo ingresaron al establecimiento luego de  romper las puertas y ventanas de la joyería; sin embargo,  no se activaron las alarmas de la sucursal.

Luego del aviso, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales arribó al lugar para intervenir el lugar y analizar la causa por la cual no  se accionaron los mecanismos de seguridad del establecimiento, motivo por el cual los agentes de la Policía de Investigación interrogaron al personal del local, así como a personal de vigilancia, por lo que también comenzaron con el análisis de los videos de las cámaras de seguridad de la plaza.

El personal del Ministerio Público continúa con las indagatorias y la integración de la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y localizar a los autores del atraco. Se desconoce el monto de lo robado.

Autoridades investigan robo de joyería y relojes en Liverpool, Perisur, luego de que se activara una de las alarmas. Según reportes policiacos, en el lugar encontraron vitrinas rotas y un mazo; ocurrió mientras el vigilante había ido al baño. Aún desconocen el monto de lo robado.

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 20 de mayo de 2018

Cuéntanos del robo de hoy en Perisur,
Eres un inútil. Tu administración es un completo fracaso.
Renuncia! Al fin nadie votó por ti.

— Antonio Quirasco (@afqd1000) 20 de mayo de 2018

JTR