El spot más extraño del proceso electoral

Tierra azteca.- ¡Lo hemos perdido! Sí, después de tanto defenderlo, de que los chairos dieran la vida por él y Televisa sacará todo su ki para hacerlo quedar mal; el presidenciable por tercera vez, Andrés Manuel López Obrador, perdió la cabeza de tanto poder —que aún no gana—y ahora se promociona con un extraño spot.

El “sex symbol” del pueblo cree que por ir arriba en la encuestas, puede hacer las cosas más extrañas sin ningún tipo de consecuencia, y tal vez tenga razón, pero señor bájale a su rollo.

El Partido Encuentro Social (PES), que forma parte de la coalición Juntos Haremos Historia, lanzó el spot más extraño de toda la contienda electoral para promocionar el voto a favor de su abanderado AMLO.

Ahora bien, no estamos seguros de que si quieran al morenista, porque parece un chiste, pero tenemos la creencia de que el aspirante a Líder Supremo de México, de una u otra manera tuvo que aprobarlo o al menos enterarse, ¿no?

En voz de un tigre con traje, el PES hace una denuncia a todos políticos que han gobernado a México y termina con la extraña amenaza de que ya despertó.

Pues bien si no sabes quien este extraño ser con cara de tigre, te recordamos que en alguna ocasión AMLO dijo que si le hacían fraude; o sea, si perdía por tercera ocasión; no iba a detener al “tigre”, y  en el PES que son medio acelerados lo quisieron soltar de una vez.

Obviamente las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y los usuarios de la red hicieron, como siempre, sus atinados comentarios.

NJAR