De los Borondin hasta una operación en Los Pinos

El Turista del Apocalipsis

Por Gerson Gómez

Los Borodin II de Christopher Nicole
Los Borodin II narra la sorprendente historia de la caída del imperio ruso, después de la revolución. 1914. Rusia declara una amnistía para los presos políticos. Inicia la Guerra Europea. Simultáneamente estalla la revolución rusa: el Ejército Blanco es dirigido por el príncipe Peter Borodin, y el Ejército Rojo por Michael Nikolaievich. En medio de la guerra nace la pasión y el amor entre Peter Borodin y Raquel Stein, y entre Michael Nikolaievich y Judith Stein. Hambre, miedo, muerte y destrucción es el escenario de la revolución. 1920. Cae el imperio e inicia una nueva era para el pueblo ruso.

La sabiduría del yo soy de Saint Germain
Ésta es la enseñanza de la Hermandad Saint Germain, que es sagrada y se ha dispuesto para la Era de Oro, y forma el Tercer Ciclo de después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su Presencia Yo Soy. Cuanto más estudies y medites el contenido de este libro, más protegido y elevado estarás. De todas sus obras, El libro de Oro es el punto de referencia obligatorio para todos los seres que quieran descubrir su propia divinidad. Sus enseñanzas quedan muy bien recopiladas en este libro, donde por medio de la comprensión y la práctica del uso del decreto Yo Soy podremos conectarnos con nosotros mismos.

Operación Los Pinos de Ricardo Pacheco Colín
En un mitin en el Ángel de la Independencia, y de frente a la Embajada Americana, el candidato a la presidencia de México, doctor Jordi Román “quien va adelante en las encuestas”, resucita el nacionalismo mexicano: en carta al presidente de Estados Unidos le advierte que, al asumir la presidencia de la República, lo primero que hará será retirar al Ejército de la guerra contra el narco y permitirá el libre paso de las drogas por el territorio nacional; siempre y cuando “los señores” que se dedican a este “comercio” no cometan actos delictivos, porque “ya nos cansamos de poner los muertos para que los americanos se llenen de dólares los bolsillos”.

En esta novela de ficción política, en el año 2006 se crea un nuevo partido ”ciudadano” que dirige la llamada Operación Los Pinos, que consiste en una estrategia para que el Partido Acción Nacional deje la presidencia de la República. Para que su candidato triunfe no sólo intimidan y chantajean, sino que compran encuestas, intelectuales, analistas políticos, periodistas, académicos y defensores de derechos humanos. Se forma un ejército a sueldo que se apresta a tomar Los Pinos.