Ela Velden, más que una niña linda

Por Óscar Reyes

Fotos: Julio Ortega

Una de las nuevas caras de la televisión que está conquistando al públi­co con su trabajo es Ela Velden, quien poco a poco ha llamado la atención de los televidentes por aparecer en producciones como “Despertar contigo”, “Gossip Girl Acapulco” y “Muchacha italiana viene a casarse”.

Actualmente, la actriz mexica­na incursiona en “Caer en tenta­ción”, melodrama a cargo de Gi­selle González, donde dará vida a “Mía”, una joven a la que Velden describe en su libreto como “os­curo, intenso y rebelde”.

En entrevista con Diario de México, la joven de 24 años detalló:

“Mi papel tiene dos edades: 15 y 18 años.Dentro de la historia vamos a jugar con el pa­sado y el presente, por lo que daré vida a una chica adolescente que está en una etapa difícil y se sien­te incomprendida. Cuando entra a la escuela es bombardeada con bullying y acoso, pero en casa no platica sus problemas”.

Velden también comentó que dentro de la telenovela tendrá como pareja a “Nico”, interpre­tado por José Manuel Rincón, a quien describe como un actor “con hambre de triunfar”, debido a que acaba de salir del Centro de Educación Artística (CEA).

Cabe destacar que “Caer en ten­tación” será protagonizado por Silvia Navarro y Gabriel Soto; así como Adriana Louvier y Carlos Fierro. La trama encierra las infi­delidades de las mujeres, las cua­les son descubiertas a partir de un accidente.

Dispuesta a los retos

Para poder interpretar a “Mía”, Ela Velden tuvo que cortar su cabello, por lo que dijo que no le importa­ría modificar su apariencia con el fin de mostrar su profesionalismo frente a las cámaras.

“Este 2017 ha sido un gran año para experimentar dentro de la actuación, ya que también tuve una participación en ‘40 y 20’ donde hice comedia. Quiero ha­cer personajes distintos y dar la imagen de que soy una actriz completa y que puedo interpretar papeles de cualquier tipo. No me quiero quedar en mi zona de con­fort y sólo hacer papeles de niña linda”, afirmó.

Recientemente, “Caer en tenta­ción” comenzó sus grabaciones; la trama está dirigida a personas adultas y adolescentes.