Elementos federales encargados de seguridad en Tlaquepaque

Debido a la sospecha de integrantes del crimen organizado infiltrados en la policía de Tlaquepaque, Jalisco, se ha informado que cada uno será debidamente evaluado y recibirá la capacitación correcta, esto luego del desarme de los elementos, informó el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval.

Esta medida es a consecuencia de los altos índices de violencia que se han registrado en el municipio, por lo que se sospecha de la presencia de integrantes del crimen organizado.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador reafirmó esta decisión cuya finalidad es salvaguardar no solo la integridad de los habitantes de Tlaquepaque, sino también de todos los ciudadanos de Jalisco.

“Hacer esto representa una medida contundente frente a la inseguridad que padece la metrópoli. Estamos dispuestos a actuar con toda la fuerza hasta el último día […] Sé que cuento con el respaldo de la gente; todos queremos vivir en paz; todos queremos recuperar la tranquilidad”, aseguró el mandatario jalisciense.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre que murió en ataque en Tlaquepaque pertenece al CJNG: Fiscal de Jalisco

No obstante, la alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón, aseguró que hasta el momento, no ha recibido detalles sobre las medidas tomadas por el gobernador del Estado.