Ellen DeGeneres revela tocamientos sexuales por parte de su padrastro

 

Washington D.C.- El diario estadunidense USA today adelantó extractos de una entrevista con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres y revela que cuando tenía 15 años sufría de tocamientos sexuales por parte de su padrastro.

DeGeneres relata en el adelanto, que estas acciones sucedían cuando su padrastro aprovechaba el momento en el que su madre salía de la ciudad.

"Me decía, cuando ella estaba fuera de la ciudad, que había notado un bulto en su pecho y necesitaba tocar mis pechos porque no quería preocuparla, pero que necesitaba sentir los míos", narró la estrella televisiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Maribel Guardia celebra 60 años y así lo festejó en Instagram

Luego de que su padrastro la convenció con esos dichos, intentó tocar sus pechos "una y otra vez".

Cabe recordar que DeGeneres ya había relatado estos episodios que vivió durante su infancia, en 2005 lo hizo con la revista "Allure" donde mencionó que los tocamientos "llegaron a más".

"Intentó entrar en mi habitación, salté por la ventana y corrí porque supe que iba por algo más", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Kit Harington, de “Game of Thrones”, ingresa a lujoso retiro

Luego de vivir estos episodios fatales, DeGeneres no quiso revelar el incidente a su madre porque "estaba protegiéndola y sabía que arruinaría su felicidad".

DeGeneres busca inspirar a otras mujeres para que pierdan el miedo y denuncien estos hechos por los que ninguna mujer debería pasar.

"Esa es la única razón por la que creo que es importante hablar sobre esto, porque hay muchas chicas jóvenes y no importa la edad que tengan", finalizó.

La entrevista de Ellen DeGeneres y otras figuras del mundo del espectáculo y político, serán reveladas este viernes 31 de mayo en el programa "My Next Guest Needs No Introduction", de Netflix.