Empresarios estadounidenses invertirán en México, afirma AMLO

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo el día de ayer una reunión con inversionistas de Estados Unidos, quienes externaron su confianza en la administración actual y se comprometieron a invertir en México.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el jefe del Ejecutivo destacó que el encuentro se realizó en un ambiente de confianza hacia el Gobierno de México, debido a que los empresarios están convencidos de que se cuenta con finanzas sanas y un auténtico Estado de derecho.

“Saben muy bien, porque tienen información, qué hay finanzas sanas, que se tiene un auténtico Estado de derecho, que no hay empresas predilectas, que se respeta el marco legal, antes había desconfianza, ahora ya no”, declaró.

Reiteró que la confianza de los inversionistas se debe a que en su gobierno no hay corrupción, además de que habrá piso parejo para todas las empresas.

Durante la reunión, llevada a cabo este martes, Susan Segal, estuvieron presentes la presidenta de Americas Society Council of the Americas, y directivos de Scotiabank, HSBC, Walmart, Chevron, Medtronic, The AES Corporation, MetLife, Kellogg, Cisco, Amazon, Citi, Principal Financial Group, Sempra Energy, FedEx y American Tower Corporation.

DCVC