En Celaya, encuentran bolsas con restos humanos

Ciudad de México.- Autoridades de seguridad pública avisaron que encontraron varias bolsas negras de plástico con restos humanos en Celaya, Guanajuato.

Según diversos medios locales, el hallazgo se dio un costado del Eje Juan Pablo II, aproximadamente a las 07:00 horas, de este domingo.

Al llegar, los elementos de Seguridad corroboraron el reporte y dieron parte a la Fiscalía Regional.

De manera preliminar se contabilizaron más de seis bolsas, sin embargo, será la Fiscalía Regional la que identifique los restos humanos y precise el número de personas a las que corresponden.

La Secretaría de Seguridad estatal no ha informado sobre este descubrimiento y sólo ha indicado que mantiene labores de vigilancia y prevención sobre diversos comercios y empresas en los municipios de Apaseo El Grande, Celaya, Juventino Rosas y Villagrán.

En BC se da otro hallazgo

Tras un recorrido realizado por autoridades de Baja California y familiares de personas desaparecidas, se encontraron con los cuerpos sin vida de dos personas, además de varios restos óseos de una tercera.

Este descubrimiento sucedió en un cerro cercano al fraccionamiento Delicias primera sección, al Sureste de la ciudad de la entidad.

Nota recomendada: Padrón de electores de Morena 'está rasurado', acusan

Los cadáveres se encontraban en un avanzado estado de descomposición. En la misma búsqueda encontraron los restos calcinados de otra persona.

IMCM