En el Super Bowl no hay desfavorecidos, dice Brady en el Opening Night

La fiesta del Super Bowl ha iniciado oficialmente con el Opening Night, donde el jugador más buscado fue el quarterback, Tom Brady, quien elogió a las Águilas de Filadelfia y descartó que su equipo sea favorito para ganar el Vince Lombardi.

“Están bien dirigidos, son buenos en las tres fases, no hay desfavorecidos en el Super Bowl. Son el primer sembrado de la NFC (Conferencia Nacional), terminaron 13-3, y tuvieron una temporada increíble”, declaró.

“Son tan peligrosos como cualquier equipo en la liga, creo que todo se va a reducir a qué equipo juega mejor y espero que seamos nosotros", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DE LOS PATS VISTEN A ROCKY BALBOA CON JERSEY DE BRADY

Asimismo destacó que uno de los aspectos más fuertes de los Pats a lo largo de la temporada ha sido la capacidad de sobreponerse a los malos momentos.

“Cada año hay algo, el equipo en lo colectivo lidia con ciertas cosas, demostramos que podemos sobreponernos a lo que sea, recibes los golpes pero vuelves, eso fue lo que pasó en el juego contra Jacksonville, recibimos golpes pero volvimos al final", indicó.

Brady ha disputado siete Super Bowls, de los cuales ha ganado cinco, lo que le convierte en un jugador experimentado en este tipo de juegos, así como el guía de los elementos más jóvenes, a quienes les ha compartido su experiencia.

“Es un juego único, es un juego largo debes estar tranquilo todo el partido", explicó y además compartió sus emociones de cara al juego del domingo. "Quiero estar emocionado en el partido, todas las emociones están allí y hay que dejarlas salir".