En Guadalajara quieren a Julen Lopetegui como nuevo entrenador

Guadalajara.- La gente operativa del Rebaño Sagrado está buscando al técnico indicado para que los regrese a los primeros lugares del torneo.

Pese a que faltan más de cuatro meses para que inicie el torneo Apertura 2019, la directiva del Guadalajara se encuentra entrevistando varios técnicos para el próximo verano.

Desde la salida de José Cardozo diversos rumores han circulado en torno al nuevo entrenador del chiverio, sin embargo, lo que más llama la atención es que todos apuntan a que Jorge Vergara y su dirección deportiva quieren a un técnico europeo.

Por otra parte, la cadena Univisión Deportes de Estados Unidos adelantó que José Luis Higuera y Amaury Vergara están realizando todo lo necesario para que el español Julen Lopetegui llegue al banquillo rojiblanco.

El extécnico del Real Madrid, Porto y la Selección de España ya tuvo contacto con la directiva tapatía, pero hasta el momento no hay nada oficial, pues de acuerdo a los reportes que brindó la cadena televisiva, Lopetegui analizará la oferta y les dará sus impresiones, pues diversas fuentes afirman que el técnico español desea dirigir en Europa, pero hasta el momento, la única propuesta que tiene es la del conjunto mexicano.

Cabe resaltar que además de Julen, también ha sonado el nombre de John Van’t Schip, Juan Carlos Osorio, Antonio Mohamed y Francisco Palencia para llegar al banquillo rojiblanco.

Obs

Milton Caraglio