En la colonia Noche Buena ya existe la Rosca de Reyes de tacos al pastor

Ciudad de México.- No cabe duda que los mexicanos nos caracterizamos por improvisar platillos o en su defecto modificar los existentes.

Luego de que han salido a la venta las conchas rellenas de chilaquiles, las tradicionales tortas de enchilada y lo tamales refritos, ahora en la Ciudad de México apareció un establecimiento que con motivo del Día de Reyes, puso a la venta lo que parecía algo imposible de ver, pues en este negocio se vende por tiempo limitado la tradicional Rosca de Reyes de Tacos al Pastor.

 Rosca de Reyes de tacos al pastor

El lugar donde se puede adquirir la nueva rosca de tacos se ubica a unos pasos del Estadio Azul, para ser más exactos se localiza en la calle Holbein número 185 de la colonia Noche Buena.

Cabe resaltar que esta presentación consta de 20 tacos al pastor acomodados de forma ovalada, en el centro tiene los limones y sus tres tipos de salsas, además de estar servidos en las charolas en las que se tradicionalmente vienen empaquetadas las roscas.

 Rosca de Reyes de tacos al pastor

La venta de esta nueva presentación estará disponible hasta el próximo miércoles 9 de enero y su costo es de 220 pesos. Así es que aún tienes tiempo para probar esta nueva rosca que estará vigente por los siguientes días.