compartir en:

Ciudad de México.- La División de Honor del juego de Riot Games que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO), contará con un importante socio.

La compañía Telcel incursiona en los E-sports al asociarse con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la mayor organización de estos eventos en el mundo de habla hispana, de esta forma patrocinará a la División de Honor de League of Legends (#DDHLOL), de la liga profesional mexicana del juego de Riot Games.

Esta alianza constituye un avance en la escena de los E-sports en México, donde existen cerca de 56 millones de gamers, quienes, en un significativo número, disfrutan de sus videojuegos a través de sus smartphones.

Gamers

LVP México y Telcel trabajarán en conjunto para ofrecer nuevos contenidos y más eventos atractivos para la comunidad gamer mexicana, en especial para todos aquellos que son aficionados a los E-sports y que siguen semana a semana las transmisiones de la #DDHLOLa través de sus dispositivos móviles y desde cualquier lugar de la república mexicana.

“Para LVP es un gran orgullo contar con el respaldo de una empresa importante, que cuenta con la infraestructura y la cobertura que requiere la comunidad que sigue y apoya los E-sports. Los más beneficiados con este patrocinio serán nuestros seguidores, a los que les prepararemos más contenido y eventos de su interés. Agradecemos a Telcel la confianza y esperamos que esto sea el inicio de una relación a largo plazo”, explicó César Roses, Country Manager de LVP México. 

Gamers

Por su parte, Marcela Velasco Cámara, Directora de Marketing del socio corporativo, señaló que “en Telcel nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a todos nuestros usuarios, en especial a los que disfrutan de los juegos de video, la mejor experiencia para acceder a contenidos y eventos de nivel internacional como los E-sports de la mano de la LVP, a través de la mejor red”.

El anuncio de esta nueva alianza, que beneficiará a miles de gamers en México, se realizó durante la final presencial de la temporada de clausura de E-sports de la División de Honor, que se llevó a cabo en Cinépolis, Patio Universidad, con un lleno total.

 

TAGS EN ESTA NOTA: