En Morelia se dio el estreno de Chivas La Película

Morelia.- La película de Chivas tuvo a grandes invitados en su presentación, entre los que destacó la presencia de Matías Almeyda.

En el Festival de Cine de Morelia, se presentó Chivas La Película, un documental que presume el último título del Rebaño Sagrado, cuyo personaje principal fue Matías Almeyda, quien como en la dirección técnica, figuró también en la cinta.

Chivas La Película

La película que aproximadamente dura dos horas, estuvo a cargo de Cobra Films, la cual se inclinó por iniciar el documental reseñando la caída libre del Guadalajara para después ir mostrando como poco a poco con Matías Almeyda, el chiverio fue recuperando la grandeza que tiene en el futbol mexicano.

Chivas La Película

Aunado a ello, resaltan las historias cortas de los jugadores que  sufrieron crisis de juego como Jesús ‘Chapo’ Sánchez, la revelación de la ‘Chofis’ López en su barrio pobre en Torreón, la terrible lesión de Isaac Brizuela cuando Rubens Sambueza le parte el tobillo, la vida del ‘Chelito’ Zaldívar y de las historias escondidas del ‘Negro’ Salcido. 

Chivas La Película

En la premier estuvo presente Matías Almeyda, quien fue el más solicitado por los presentes dentro y fuera de la sala 4 del Cine del Centro, como coloquialmente se le nombra. 

Cabe resaltar que el filme se proyectará en todas las salas nacionales de Cinépolis a partir del próximo 23 de noviembre.

OBS