En ropa interior, así atendía una enfermera rusa a pacientes con Covid-19

Doctores, enfermeras y todos los trabajadores de salud se han convertido en los héroes en la lucha contra el coronavirus no solo en México, sino en todo el mundo.

Una de las tareas más complicadas para el personal es la del uso del traje de protección, ya que implica calor, molestias y marcas, pero que están obligados a vestir para evitar la propagación del virus.

Sin embargo, apareció en las redes sociales una enfermera del Hospital Regional de Tula, en Rusia, que decidió usar goggles, guantes, así como el traje de protección, pero sin nada debajo mas que su ropa íntima.

Nota recomendada: Covid-19 en Chile: Más de 50 mil casos, protestas y hambre​

En las imágenes se puede ver a la enfermera brindando atención a pacientes con cubrebocas, pero en top y pantaletas, rompiendo así las normas de vestimenta del hospital.

Las fotografías llegaron a sus superiores, quienes no dudaron en suspenderla a pesar de que ella se justificó diciendo que la ropa le provocaba demasiado calor y que no sabía que su ropa íntima se transparentaría.

El Ministerio de Salud de la localidad de Tula aplicó la sanción a la joven, quien finalmente admitió que estaba usando un bañador.