Encuentran cadáver de niña en Morelos; sería hija de vendedores de flores

MORELOS.- La tarde de este viernes, fue encontrado el cadáver de una niña en la colonia Santa Cruz, del municipio de Temixco.

El hallazgo se dio alrededor de las 16:40 horas de ayer en una parcela, cercana a una conocida universidad privada de la zona.

El cuerpo de la pequeña, de aproximadamente 5 años de edad, apareció desnudo y en avanzado estado de putrefacción, además de que se encontraba carcomido por la fauna del lugar.

Nota recomendada: Ejecutan a tres hombres dentro de vivienda en Morelos

Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes instalaron un cerco para evitar ingreso de curiosos a la zona, mientras que peritos del Semefo realizaban el levantamiento del cadáver.

Trascendió que la menor sería hija de unos vendedores de rosas de la zona, sin embargo, nunca se emitió una ficha por su desaparición.

Ante esto, una pareja de vendedores, cuyo negocio se ubica sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, fue puesta bajo custodia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, luego de que se informara que la pequeña encontrada podría ser su hija.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica de ambas personas.

DCVC