Encuentran casi dos mil pastillas de fentanilo en aire acondicionado de autobús

México.-Alrededor de mil 975 pastillas de aparente fentanilo fueron encontradas ocultas en el aire acondicionado de un autobús de pasajeros que circulaba por la vía federal San Luis Río Colorado-Sonoyta, en Sonora.

El hallazgo se dio cuando elementos de la Guardia Nacional realizaban funciones de inspección revisando de manera aleatoria autobuses, por lo que detuvieron a marcha del ómnibus que se dirigía a la ciudad  de Tijuana, Baja California.

Cuando los efectivos hablaron con los conductores del camión estos cayeron en contradicciones sobre su ruta de traslado, por lo que se realizó una revisión exhaustiva de la unidad.

Fue así que en la parte del techo donde se localiza el mecanismo de ventilación los efectivos hallaron una bolsa de papel estraza, la cual contenía cuatro envoltorios confeccionados en plástico transparente con tabletas redondas de color azul, de aparente fentanilo.

Nota recomendada: Pipa cargada con amoniaco vuelca en Michoacán

Ante esto, los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para determinar su situación jurídica, mientras que los pasajeros fueron enviados a otro autobús.

ACV