Encuentran otro cuerpo sin vida en Ciudad Universitaria

La noche del pasado lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven a un costado de la Facultad de Filosofía y Letras en Ciudad Universitaria, así lo dio a conocer Reforma.

De acuerdo a la carpetera de investigación Coy-2/ UI 3CD/1060/06-2017, se trata de un joven identificado como Víctor Manuel Orihuela Rojas, de 18 años de edad, quien fue encontrado con un golpe en la cabeza  luego de caer del segundo o tercer piso del edificio de la Facultad.

Entre sus objetos personales se localizó un pasaporte con el cual se logró la identificación del estudiante de la facultad de Odontología.

Un boletín emitido por la UNAM indica que fue el personal de vigilancia de la Universidad halló el cuerpo sin vida del alumno a un costado de la Biblioteca Central, al filo de las 22 horas.

La Fiscalía de la delegación Coyoacán inició la carpeta de investigación y los trabajadores de la casa de estudios ya fueron citados para declarar, pues presuntamente la víctima, quien no ha sido identificada, se dirigía a una oficina del edificio.  

Con este caso ya suman 3 los muertos encontrados en los últimos dos meses.