Encuentran otro explosivo en edificio de Nueva York [VIDEO]

Nueva York.- Tras el hallazgo de dos bombas dirigidas a Hillary Clinton y Barack Obama, autoridades encontraron otro explosivo en el edificio Time Warner en Nueva York y se interceptó una más que fue enviado a la Casa Blanca.

La cadena de televisión CNN, que tiene oficinas en el Time Warner, informó que hubo un tercer paquete sospechoso enviado a la Casa Blanca, sin embargo,fue interceptado en la Base de Bolling en Washington.

Poco después se dio el desalojó de las propias oficinas del medio de comunicación, junto con todo el edificio de Time Warner, por el hallazgo de una bomba dentro del inmueble; ante lo que autoridades pidieron no acercarse a la zona de Columbus Circle.

La situación ha generado gran desconcierto, porque con estos dos artefactos serían cuatro los que han sido enviados en menos de 24 horas, sin contar el que recibió hace el pasado lunes el multimillonario George Soros.

NOTA RELACIONADA: 

a Casa Blanca condenó el envío de bombas a los Clinton y al ex presidente Obama.

Sarah Sanders, portavoz presidencial, calificó como “despreciables” todos los actos y aseguró que se están tomando medidas para proteger a todos de los responsables, a quienes describió como “cobardes”.

 "Condenamos los intentos de ataques violentos efectuados recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria (de Estado) Clinton y otras figuras públicas...Estos actos terroríficos -continuó- son despreciables y todos los responsables rendirán cuentas ante todo el marco de la ley. El Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias de la ley están investigando y tomarán todas las acciones apropiadas para proteger a cualquiera que sea amenazado por estos cobardes".

Medios aseguran que el artefacto más potente encontrado hasta ahora es el que se halló en el edificio de Time Warner y que los cuatro explosivos son similares a la bomba que se usó en el atentado del Maratón de Boston.

También se informó que las bombas son caseras, por lo que  contienen clavos y pedazos de metal.

El Servicio Secreto de Estados Unidos confirmó el hallazgo de las dos bombas dirigidas a los Clinton y a Barack Obama.

Sin embargo, a pesar de que medios locales aseguraban que Hillary si había recibido el paquete, el servicio aseguró que ninguno explosivo llegó a su destino.

NJAR