Enfermera Marilú es asesinada y enterrada en su propia casa

Ciudad de México.- Luego de permanecer desaparecida durante tres semanas, autoridades capitalinas hallaron sin vida a la enfermera Marilú enterrada en su propia casa, sospechan que su pareja es el posible feminicida.

Marilú Camacho, de 52 años, quién laboraba en el Hospital Nacional de Pediatría fue reportada como desaparecida desde el 3 de octubre. Ana, su hija, quién radicaba en Estados Unidos se preocupó por su progenitora debido a que no lo contestaba las llamadas y mensajes, días después decidió comunicarse al hospital donde le notificaron que llevaba varios días sin presentarse a trabajar.

Ante esta incertidumbre, Ana regresó a México para buscar a su mamá quien radicaba en la alcaldía Tlalpan.

En el lugar también habitaba la pareja sentimental de Camacho, quien mantenía una relación con la hoy occisa desde hace nueve años.

Aunque el hombre actuaba como preocupado y colaborando con las autoridades, después se dio a la fuga.

Y es que ante los agentes que levantaron el acta de desaparición, el sujeto había declarado que la última vez que la vio fue horas antes de que ella se fuera a trabajar, ya que habían arreglado juntos el jardín de la casa de la colonia Dolores Tlali.

Sin embargo, la tarde del pasado sábado, un perro escarbó y encontró lo que los peritos identificaron como el cadáver de Marilú.

 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron la noche del 25 de octubre al principal sospechoso de cometer el feminicidio de la enfermera Marilú Camacho Zaragoza.

El imputado es identificado como Juan Manuel “M” quien fue rastrearlo por más de 24 horas, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando los oficiales se acercaron para hablar con él, ofreció dinero a los investigadores para que lo dejaran ir.