Enfrentamiento entre civiles armados y marinos deja tres muertos en Acapulco

México.-Un enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado y elementos de la Marina Armada de México dejó un saldo de tres personas muertas en Acapulco, Guerrero.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la colonia Zapata, en donde, de acuerdo con primeros reportes, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego efectuadas por civiles que viajaban a bordo de una camioneta.

Debido a esto, al sitio acudieron marinos, quienes fueron atacados a balazos por los implicado, acción a la que los elementos de las fuerzas armadas respondiendo dejando muertos a tres de los atacantes.

Nota recomendada: Desempleo disminuye ligeramente en septiembre: Inegi

Según reportes, los ahora occisos tenían entre 15 y 18 años, y se presume que son integrantes de una organización delictiva que se dedica al cobro de piso a comerciantes.

Medios nacionales han reportado que al menos dos personas fueron detenidas tras el enfrentamiento, sin embargo esto no se ha confirmado por las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el traslado de los cadáveres.

ACV