Entrometido en la protesta femenina

Por Mike Volta

Gran pena, tristeza, increíble desazón; vergüenza; impotencia... quien no lo vea o lo sienta así, no vive en Mexico, o es capaz estúpidamente de justificarlo.

Que quede claro eso que hicieron las manifestantes; no es protesta, esas son ganas de chingar!!!

Ah....Pero a sus madres las respetan!!!

Ya no es solo el Gobierno el que con sus políticas económicas destruye al País, no solo es el propio gobierno quien pareciera tener un gran interés en permitir la destrucción del tejido social por la vía de la protesta, enarbolando la causa de la tolerancia, coartando impunemente la libertad de trabajo, la libertad de tránsito, y en general todo aquello que antes jamás creíamos que pudiera vulnerarse Y que hoy pareciera irremediablemente condenado a desaparecer.

Frente a nuestros ojos y con terrible impotencia observamos a grupos radicales vandalizar una vez más, ya no solo los monumentos históricos, sino la propia paz y libertad de la ciudadanía.

¿Cómo pretender lograr empatía con tales acciones?

Es como si una borracha llega a tu casa, para platicarte lo mal que le fue a su amiga; pero después se empeda, te insulta, se mea y se caga en tu sala; te dice groserías frente a tu familia, tus hij@s y tu no haces nada.....ni lo corres ni le dices nada..... por ser tolerante!!!

Pareciera que lograr que te escuchen solo es posible a través del berrinche; pero de que te escuchen a qué se haga algo......años luz.

Sinceramente esto no repercute.  Este gobierno permitirá hasta el cansancio que hagas todo el desmadre posible para tu protesta; pero de ahí a que haya soluciones o resultados.....años luz.

Es patético y alarmante como un gobierno que llegó al poder a través del plantón, la marcha, la protesta y la afrenta pública, ahora simplemente haga suponer que las actuales protestas no existen, cada semana existe un nuevo motivo para que el gobierno permita que se afecte la actividad productiva y natural que permite la movilidad segura, y la convivencia en este país, el gobierno, (por lo menos de la ciudad de México ) apostó por permitir cualquier tipo de desmanes, y destrucción bajo la bandera de la tolerancia, que se ha convertido en el manto oprobioso de la impunidad, del crimen insolente que frente a nuestros propios ojos y de las autoridades, goza, disfruta, se ríe y vanagloria de la forma tan infame en que nos están chingando y rompiendo la madre cada día a los planes de los capitalinos!!

Es que el ganso y el Kraken ya son grandes amigos....

Comenten.

Importante: Este contenido es responsabilidad de quien lo escribe, no refleja la línea editorial del Diario de México