ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

NANOPÁRTICULAS ¿TE SUENA FAMILIAR?... PUES DEBERÍA.  

En muchas ocasiones los temas de plática se enfocan a las cosas grandes, lo macro, grandes construcciones, grandes proyectos, el mundo, el espacio... el infinito universo. 

share

Por Mike Volta

Escuche en el radio hablar a Enrique de la Madrid, quien acotó una frase que se me hizo muy interesante: “ya no hay derecha ni izquierda; es para adelante o para atrás ¿cuál escoges?”. 

share

Por Mike Volta

El que parte y reparte le toca la mayor parte.... 

share

Por Mike Volta

Vaya que entre el ser o no ser, el querer es poder; querer pretender, confiar en sí mismo para convencer de ser, y al final ser lo que no se es actuando... es todo un tema. 

share

Por Mike Volta 

Se equivoca quien cree que en México solo existe un tipo de Sindicalismo.

Históricamente, el control gubernamental de la fuerza de los trabajadores ha significado un inmenso capital político para los grupos que detentan el poder; en el pasado se tiene registrado como los movimientos obreros fueron siempre un elemento necesario y en ocasiones fundamental para el apoyo de las iniciativas políticas, económicas y laborales de los partidos políticos en el poder.

share

 Por Mike Volta

Curiosamente soy de esos afortunados o desafortunados que aún no he visto la película de Rapsodia Bohemia......y después de leer tantas reseñas y de quienes suelen ser buenos críticos de cine y musicales; no queda duda que será un verdadero manjar para los sentidos el asistir a verla; todo parece indicar que es conmovedora!! 

share

Por Mike Volta

Aún sin saber si está del todo mal, es muy común que la gente perciba que necesita modificar algo en su vida, y lo hace con gusto y con gran expectativa de obtener mejoras. 

share

Por Mike Volta 

Cuantas veces hemos sabido de terribles historias de la ciudad, robos, asaltos, riñas, homicidios; es la historia cotidiana, y es a veces tan impersonal que nos queda sólo el saber que ocurren historias que pueden resultar poco a poco normales e incluso llegamos a considerar que sería raro que no ocurrieran. 

share

Por Mike Volta 

Pocas situaciones en la vida suelen ser tan estresantes como los accidentes ocurridos en las escuelas. 

share

Por Mike Volta

No es ninguna sorpresa decirlo, como padre nuestra mayor preocupación e interés, siempre será el proporcionar a nuestros hijos, la mayor calidad de vida, para que sean felices, ya que son el futuro de nuestra nación. 

share

Por Mike Volta

¿Es verdad que las comidas y reuniones familiares suelen ser algo hermoso para recordar? o  ¿son estas el punto que da al traste para que el recuerdo no sea tan grato; o por lo menos deseablemente irrepetible?.

share

Por Mike Volta

El ser proclive a tener buen humor, es una manera de ver y gozar la vida de manera tal que incluso nos permite maravillarnos de tantas cosas inesperadas e incluso ser fuertes ante muchísimas situaciones irremediables; bien se ha dicho que las cosas son como son; siendo la forma de interiorizarlo en nuestro ser lo que puede afectarnos para bien o mal.

share

Por Mike Volta

Era por estos días; lo recuerdo bien, cuando en los años de la primaria en escuela oficial, el corte de cabello por la normatividad exigido, era de tipo militar; el famoso “casquete corto”.