ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Y vaya que hubo que probarse y vivirse marcha de 8M y luego el paro para experimentar el gran poder de convocatoria y acción del 9M.

Y antes de ello, la histórica convocatoria para la nutrida marcha multitudinaria del 8M (que aún con las encapuchadas infiltradas y ahora ya identificadas como personal contratado y pagado para desprestigiar el movimiento); fue sorprendente, inédita; histórica sí, pero necesaria.

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

Terriblemente desencajado, el rostro y el discurso del presidente de México en el mitin que sostuvo en Tabasco recientemente, no hay duda que a veces los baños de pueblo no siempre tienen agua a la temperatura deseada, y en esta ocasión fue evidente que la mayoría de los asistentes al mitin, tenían sentidos reclamos tanto al presidente municipal como al propio presidente de México.

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

¿Es el tema de moda? ¿Molesta su existencia? ¿Puede llegar a cansar hablar de esto? ...

Pareciera estimado lector, que la respuesta a estas interrogantes fuera la gran preocupación que mantuviera alerta y en ejecución de órdenes inmediatas de resolución por parte de las autoridades; comenzando desde luego por la cabeza... pero es terrible esa impotencia, la burla, la falta de empatía del gobierno en este tema; ya que lo importante para ellos es seguirnos dando el avión.

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

Es innegable que además de tener talento; el éxito se obtiene sólo a través del tenaz e incansable trabajo, y del gran amor a la actividad realizada; a la evolución y constante educación y práctica; muchas veces hay que tomar grandes cucharadas de amargura, hay sufrimiento y muchos cuestionamientos para renunciar, se pasa hambre y frío; y después de ello quizá no haya nada; pero si lo hay y se tiene la fortuna se puede después disfrutar de las mieles que da el cumplir los sueños y esa gran satisfacción que con ello se produce.

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

Inspiración de la página “Be Human” 

EL HÁBITO DE SENTIRNOS OFENDIDOS

Muchas personas se pasan gran parte de su vida prestando muchísima atención a sentirse ofendidas por lo que alguien les hizo; siendo especialmente sensibles los jarritos de Tlaquepaque en nuestra tierra.

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

La incursión al mundo musical, puede darse de muchas formas, particularmente, en mi caso, fue un inicio a través de la batería, y hablar de batería necesariamente es hablar del único, el gran, acróbata de la batería universal y gran genio de las letras de la banda canadiense Rush; el profesor Neil Peart.

Y fraseando un increíble post dada su sensible muerte ocurrida el martes pasado y dada a conocer el día viernes, de Leopoldo “Geddy Lee” Ordoñez me permito transcribir:

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

Si actualmente en Mexico sufrimos estos altos índices qué hay de violencia, de injusticia, de impunidad y de ilegalidad; no quisiera pensar en los terribles efectos colaterales que una Guerra Mundial como la que amenaza generarse podrían sufrirse en nuestro país.

Con un Gobierno en Mexico arrodillado diplomáticamente a los designios de Estados Unidos y actualmente con el “mecha corta” de Donald Trump al mando y tan cerca, los escenarios se antojan muy sombríos en el futuro de Mexico.

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

Pues [email protected] lector @ resultó ser martes de entrometido este último día de 2019; ya deben estar recibiendo de sus contactos cualquier cantidad de deseos y memes para el próximo reto de 2020; como si 2019 hubiera sido miel sobre hojuelas.

Y lejos de hacer un recuento de todas las cosas que pasaron este año que pronto finalizará, me permito hacer una reflexión para ser aplicada en forma permanente.

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

Sin precedente histórico se ha realizado un aumento del 20% a los salarios mínimos generales en la zona centro de México.

De 102.68 a 123.22 pesos diarios por día de trabajo.

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Estimado [email protected], se ha preguntado: ¿Qué implica que el Gobierno de EU, tenga la firme intención de considerar terroristas a los Cárteles de la Droga en Mexico?

Por eso pregunté a Jorge Nava Guevara (alguien que sabe) y me apoyó con valiosa información para este artículo de Entrometido.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo que hoy designará oficialmente a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas, pero...... ¿qué significa esta noble, alta y probablemente muy  merecida distinción?

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

Gran pena, tristeza, increíble desazón; vergüenza; impotencia... quien no lo vea o lo sienta así, no vive en Mexico, o es capaz estúpidamente de justificarlo.

Que quede claro eso que hicieron las manifestantes; no es protesta, esas son ganas de chingar!!!

Ah....Pero a sus madres las respetan!!!

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

Grande fue el enojo de gran parte de la ciudadanía, al ver afectada su actividad productiva, con motivo del desfile realizado para conmemorar un aniversario más de la revolución mexicana.

Pareciera que no es suficiente la cantidad de problemas generados por  marchas, afectaciones viales por obras, plantones, cortes a la circulación, y en fin gran cantidad de situaciones que se convierten casi diariamente en un verdadero problema vehicular, e incluso del transporte público.

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

Que si el video de la estructura que se cae era de la obra en Santa Lucía; que si el otro video es del hermano de Evo Morales en un avión a Miami. Que si el premio de ciencias se lo dieron a una Doctora con cara de Porn Star;  Que si ya se descubrió la conspiración de otro Golpe de Estado, que si la foto de la rata frita en el famoso restaurante o (algunas) de las nuevas aventuras del Chocoflan son ejemplos de esto, las Fake News.

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

Las señales de alarma son cada vez más intensas, más serias; la sociedad mexicana está frente a uno de sus momentos históricos más difíciles, no es para menos; además de los diversos temas preocupantes como la economía, el empleo, la salud, el desarrollo... es la inseguridad el principal cáncer que enfrenta México; si bien es cierto no es de ahora, es hoy cuando esto se ha desbordado sensiblemente.

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

Poco a poco; y no lo invento 

Crece el miedo y descontento 

Ya la muerte esta presente

cómo sucede en este tiempo.

 

Día de muertos en noviembre;

aunque desde octubre y septiembre

parece que ya estuviera.

 

Por hacerle honor a la muerte,

hay quien de votar se arrepiente;

por las decisiones raras,

de este nuestro presidente.

 

Comenzó la guerra de Fifis y chairos,

dividiendo y polarizando.

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

Vertiginosa la respuesta de las redes, en el mayor afrenta de la 4T en materia de seguridad pública.

Mi contacto Tony Cid de gran experiencia y actividad digital expresó:

“Lo que le sigue:  publicaciones de indignación en redes sociales que recriminan, insultan y critican al gobierno actual”. E incluso otras que defendieron la  decisión y la posición.

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

Cómo escribí en el mes de Junio pasado en este Blog, me referí al movimiento y bloqueo realizado por Taxistas en esta ciudad.

¿Algo cambio?

Tal parece [email protected] [email protected] que otra vez el macro movimiento de Taxis registrado ayer tuvo terribles consecuencias no muy favorables para el gremio; y esto principalmente en las Redes Sociales que son referencia obligada de expresión de la opinión pública.

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

Hizo ya bastante tiempo que José José había dejado de brillar. 

Los últimos años de su vida, marcados aún más por el escándalo, el morbo, la invasión a la vida privada de alguien que tuvo el gran Don y con él la terrible maldición de no saber explotarlo, más por humildad, debilidad e ignorancia que por mala fe. 

Ojalá pudiera hablarse solo de su música y de su gran don de gentes; eso intentaré hacer en esta ocasión. 

  • ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

Este año de 2019 es muy importante para Batman.  

Este mítico superhéroe, quizá solo comparado en MEXICO con “Santo el enmascarado de plata”, Batman fue el encapotado Creado en 1939 por Bill Finger y Bob Kane, Batman se ha convertido en un ícono global que abarca culturas e idiomas más allá de lo que sus creadores podrían haber soñado.  

Prácticamente no hay en el mundo quien no lo reconozca, ha estado vigente por Décadas aún con transformaciónes y actualizaciones que no afectan su esencia oscura.

Páginas