ENTROMETIDO por MIKE VOLTA

share

Por Mike Volta

Estimado lector, ¿cuántas veces en la historia se ha recurrido al engaño y a la tergiversación y venta de futuros promisorios, con tal de obtener algún beneficio? 

share

Por Mike Volta

Estimado Dr Luis Mario Villafaña Guiza: 

share

Por Mike Volta

Se ha ido Alberto Cortez, otro de los grandes y poderosos autores del soundtrack de mi infancia, adolescencia y juventud.

Ese quien fue llamado la “voz de la amistad” deja un enorme legado de música y letra, siento una gran nostalgia por esos momentos en que escuchaba su obra con la familia, letras sencillas en algunos casos que con esa facilidad de lenguaje los niños podían captar perfectamente los valores contenidos en las canciones; la libertad, la amistad, La Paz y el ejercicio responsable del libre albedrío.

share

Por Mike Volta 

Imposible concebir la historia del rock contemporáneo sin la existencia de Botellita de Jerez; esa banda hegemónica urbana que inventó el gucarrock desde las entrañas mismas de la selva de concreto. 

share

Por Mike Volta

La adolescencia... para los niños es ese “gran desconocido”. 

share

Por Mike Volta

No se ha preguntado usted estimado lector:  ¿qué ha pasado con la situación de los migrantes?. 

share

Por Mike Volta 

HIJOS RIVALES 

share

Por Mike Volta  

share

 Por Mike Volta, con la colaboración de Isabel Falcone 

Por ahí leí algo que se le atribuye a Porfirio Díaz... 

share

Por Mike Volta 

Mexicanos vs mexicanos; chairos vs derechairos; prian vs morena, neoliberalismo vs populismo; el bien vs el mal. 

Si no estás conmigo, estás contra mí... 

share

Por Mike Volta 

En estos días de frío, resulta bastante común, que haya cualquier cantidad de enfermedades respiratorias, y remedios múltiples para los contagios de todos los bichos que andan por ahí causando molestias a la familia, y provocando a veces, inasistencias a las escuelas y centros de trabajo. 

share

Por Mike Volta

Sin duda [email protected] [email protected], de las mejores cosas de las épocas de las fiestas de fin de año, son las que tienen que ver con esa inigualable ilusión infantil que gira alrededor de la llegada de los Reyes. 

share

Por Mike Volta

Por fin estimados lectores, llegó el año 2019. 

share

Por Mike Volta

Las navidades se construyen con Tradiciones y recuerdos, deberían ser siempre con amor, pero el amor también es dolor, es una de sus formas más tristes pero a veces necesarias.

La esencia no cambia; el amor está ahí, cada vez es más difícil encontrarlo, sacarlo y demostrarlo.

Y con los nuevos tiempos parecería que estas épocas solo agravan la situación personal, muchos despedidos, se quedan sin trabajo y no les pagan precisamente cuando hay más gastos que hacer y en una época de amor y esperanza.

share

NANOPÁRTICULAS ¿TE SUENA FAMILIAR?... PUES DEBERÍA.  

En muchas ocasiones los temas de plática se enfocan a las cosas grandes, lo macro, grandes construcciones, grandes proyectos, el mundo, el espacio... el infinito universo. 

share

Por Mike Volta

Escuche en el radio hablar a Enrique de la Madrid, quien acotó una frase que se me hizo muy interesante: “ya no hay derecha ni izquierda; es para adelante o para atrás ¿cuál escoges?”. 

Páginas