Termómetro financiero

  • Termómetro financiero

share

Por Abel Cornejo Hernández

En esta nueva realidad, está bastante claro el papel que juegan y que sé han labrado las mujeres profesionistas y emprendedoras cada día, pasando por obstáculos culturales, inequitativas políticas de genero y hasta de competencia por otras mujeres

  • Termómetro financiero

share

Por Abel Cornejo Hernández

Todos hemos sufrido de depresión financiera cuando menos una vez en nuestras vidas y estoy seguro me quedo corto, es complicado definirla, pero es muy fácil sentirla, si, cuando te pones melancólico, triste y hasta ser infeliz, después de cometer un error con tu dinero.

El miedo financiero nos provoca siempre tomar decisiones que van en contra de nuestros mejores intereses y muchas personas no lo pueden contralar, pero ¿Por qué no se puedo controlar el miedo financiero, que nos lleva a la depresión?

  • Termómetro financiero

share

Por Abel Cornejo Hermández

El tema de la educación financiera es mi vida, es mi vocación y cada que vivo una crisis financiera, que veo la perdida masiva de empleos o escucho del deterioro de las finanzas de muchas familias, para mi, es una nueva oportunidad para compartirte los benéficos de cambiar tus patrones de vida, de ser ordenado en tus finanzas personales y lo importante que es garantizar el dinero en todo momento para tus proyectos actuales y futuros.

  • Termómetro financiero

share

Por Abel Cornejo Hernández

La inestabilidad financiera es consecuencia de un sinfín de errores que cometemos todos los días y que, para la mayoría de nosotros, son muy complicados de identificar y todavía mas difícil poderlos corregir.

Las personas que tienen éxito en su familia y en su trabajo, también lo tienen en sus finanzas personales, son detallistas, corrigen prácticamente todos los días, son ordenados, tienen una gran resistencia a la frustración al equivocarse, pero, sobre todo, son prudentes y pacientes.

  • Termómetro financiero

share

Por Abel Cornejo Hernández

Esta generación no había vivido una crisis económica importante y mucho menos una pandemia como la del Covid-19. La esperanza de una vacuna, el tratamiento para reponernos y un buen orden con tu dinero, serán muy importantes para tu futuro financiero.

Construir tu nueva realidad financiera, necesitara de disciplina y mucho empuje, por eso, te comparto cuatro tips que te permitirán tener una mejor realidad financiera a futuro y lograr mantener tu calidad de vida por mucho tiempo.