Entrometido en las realidades Pachecas

Foto: Cuartoscuro

Por Mike Volta

Ah!, ¿Pero qué bonito sería que esto lo pudiéramos tener todos, no carnal? Qué mala onda que para poder fumar un churro haya que hacer tanto drama, la verdad es que el gobierno debería apoyar a los que producen la mota, me cae, es más seguro, un montón de gente del gobierno es bien pacheca, pero es un negocio del Ejército, de la Policía, si a poco hasta crees que los militares de veras queman toda la droga que decomisan; ah claro que la queman! Sólo qué no te dicen cuando ni quiénes son los que se la meten! Pero TODO SE QUEMA!!

No brother, imagínate que un día llegara un presidente que fuera bien pacheco, güey con amigos narcos; y que llegara un día y dijera: ¿saben qué? vamos a dejar que corra la droga por todo el país; que chingue su madre que se meta todo lo que se tenga que meter alguien, así ya no sufrimos por andar consiguiendo un churro… con un gobierno que apoya a la gente que siembra la droga, que la cultiva que la cuida, porque seguro la gente del campo gana más sembrando coca marihuana y amapola en vez de maíz, frijol, trigo y esas pendejadas. Porque además el verde es vida carnal!!. Ja ja ja ja ja.

Ya estás hasta tu madre carnal, si la coca no se produce en México a menos que sean esas aguas negras que te tomas con “El bacacho”.

No seas animal, si hablo de la coca que siembran en Colombia, y en otras partes de Latinoamérica, te aseguro que si tenemos un presidente con visión de gobierno, se va dar cuenta que la droga produce más dinero que lo que sea, y nos mantiene¡ felices!… Bueno, pendejos, pero felices!!  

Por eso estaría que fueran un montón de gobiernos todos de amigos bien macizos!! que apoyarán a los productores de drogas, pero a todos!!! Desde el que la siembra y hasta el que la vende!!! para que puedas llegar y la compras en el Aurrerá o en El sardinero!!

Noooo güey mejor!! Que el gobierno nos dé varo para el churro y la chela!!! Ya ves que para estudiar ni hay. 

T’as cabron güey que chida idea, me cae que esta caca de mono te pone chido…a ver rola ssssssss. 

No manches amigo el otro día alucine que pasaba por el Palacio Nacional, y pensaba yo que era  “el palacio de la droga”; y que el único requisito para entrar, era…..andar hasta la madre!!

Ya de plano andas bien recio carnal, eso no va a suceder y si sucede ya vas a ser un abuelito!!

Estás loco carnal!! como sí hasta crees que yo voy a llegar a viejo, yo sé que lo que traigo en la mano me va a matar mucho antes de ver cómo esto destruye mi país!!!

Pero neta si estaría chido, que un día llegar a un gobierno que apoyar a los jodidos con lo que nos gusta; menos trabajar, porque eso es pecado verdad carnal? ja ja ja ja ja ja.

Extracto de realidades Pachecas 1982

Saaaaaquen conclusiones.

 

Importante: El contenido de este texto es responsabilidad de quien lo escribe y no refleja la línea editorial de Diario de México.
 

Tags