Entrometido Anexado

Por Mike Volta

Aún sin saber si está del todo mal, es muy común que la gente perciba que necesita modificar algo en su vida, y lo hace con gusto y con gran expectativa de obtener mejoras. 

Pueden ser pequeños hábitos, en forma cotidiana y esto puede hacer que te sientas mejor y que puedas ver al futuro con mejor perspectiva. 

Cuando el mal es un poco mayor, se suele consultar al médico y habrá entonces Análisis, una dieta y medicamentos. 

Cuando además del mal mayor, el enfermo suele ser necio y no cooperar; las medidas son extremas al grado de privarlo de muchísimas cosas en la vida y someterlo a terapias de cambio bastante severas; dependiendo lo que recomiende el doctor. 

Solo que, estimados lectores muchas veces el remedio resulta peor que la enfermedad, y esa terapia y régimen es peor... cuando el doctor se apellida LOPEZ OBRADOR. 

Y esto se percibe así con la decisión que no debería de sorprender de la cancelación de la obra del NAICM; evitando hablar de las repercusiones que esto trae, que seguramente y hasta el cansancio está en otros medios y redes sociales. 

Todo parece indicar, estimados lectores que esta cuarta transformación y/o cambio de régimen, va a significarse en la vida de muchos como un verdadero sometimiento a un anexo... o mucho peor. 

Si has trabajado toda tu vida o tu familia logro tener algún tipo de ingresos y comodidades generadas en el pasado, podrás estar en peligro de ser señalado como alguien que tuvo “privilegios” y la decisión es que debes perderlos; sin importar, lo Justo o no de esa posición, significaras a este régimen nuevo y sus huestes un “indeseable”. 

Todo este gran teatro, o circo (como algunos, ciertamente lo llaman) está por comenzar el 01 de Diciembre y se auguran muchas sorpresas “váyanse acostumbrando”; suena a la madre que ya no te permitirá salir a jugar hasta que no laves los trastes, hagas la tarea, limpies tu cuarto y limpies la suciedad del perro. 

Solo que todo parece indicar que mientras la familia se apretará en cinturón; el padre tomó la decisión de no mejorar o cambiar el coche, de suspender las vacaciones e invertir los ingresos de la familia en proyectos sin lógica; con la única intención de demostrarte su poder, además de invitar al vecino que desde hace años tiene su familia muerta de hambre, a su propia casa a que le enseñe a manejar sus finanzas personales. 

De nada poco servirán los consejos del hijo que estudió finanzas y que había recomendado el comprar un coche nuevo; mejorar la casa y realizar inversiones satisfactorias. 

El futuro de esta familia mexicana, podía ser muy prometedor, este cambio de régimen será muy difícil de digerir en el futuro, como un verdadero anexo, en el cual el sufrimiento futuro no se ve muy alentador para continuar. 

Lo barato sale caro, Las peores decisiones son las que se toman por enojo, y eso fue lo que ocurrió el pasado 1 de julio, se decidió darle todo el poder a un solo hombre, y darle los medios para destruir a las instituciones e implantar un régimen de “anexo” y se repite... ”váyanse acostumbrando”....de verdad, con todo esto creen que estaremos mejor? ...tal vez ni estemos ya. 

El primero de diciembre se libera el Kraken!!!!

 

Importante: Este contenido es responsabilidad de quien lo escribe, no refleja la línea editorial del Diario de México