Entrometido en el desfile de la Revolución

Por Mike Volta

Grande fue el enojo de gran parte de la ciudadanía, al ver afectada su actividad productiva, con motivo del desfile realizado para conmemorar un aniversario más de la revolución mexicana.

Pareciera que no es suficiente la cantidad de problemas generados por  marchas, afectaciones viales por obras, plantones, cortes a la circulación, y en fin gran cantidad de situaciones que se convierten casi diariamente en un verdadero problema vehicular, e incluso del transporte público.

Y uno como ciudadano se pregunta, ¿cómo fue posible que este evento no se realizara precisamente el día lunes 18, que fue el día en que no hubo labores precisamente con motivo de la conmemoración de un aniversario más de la revolución mexicana?.

¿Significa acaso, que los organizadores de este evento léase gobierno de la Ciudad de México; no toman conciencia de la gran afectación que se realiza a la actividad productiva de la zona?

Resulta muy fácil adivinar, a quien va dirigido este tipo de eventos, y es precisamente a la gran cantidad de gente que no realiza absolutamente nada, gente que vive precariamente con las dádivas que el gobierno les otorga, y que son suficientes para inhibir sus ganas de trabajar; es evidente que resulta mucho más fácil obtener el pan, (aunque éste sea duro), para disfrutar del circo que el propio gobierno proporciona, todo ello a expensas de la gente que llego tarde a sus compromisos, que tuvo que cancelarlos, que no logró sus objetivos.

Y el circo además.....ridiculiza el evento al caerse un caballo, lastimando un jinete; ante la risa nerviosa de AMLO y Claudia Scheinbaum; quienes pareciera que no tienen algo mejor que hacer.

Un desacierto más, un agravio más a la ciudadanía, nuevamente sorprende la manera que escogen para hacer las cosas; Pareciera que de todas las posibilidades existentes para hacer una conmemoración digna de este evento, se escogiera la peor, afectando derechos de terceros, la actividad productiva, y encima permitiendo que se lastime de forma infame a un pobre animal, que ahora no fue, por suerte el Kraken!!

Comenten.

Importante: Este contenido es responsabilidad de quien lo escribe, no refleja la línea editorial del Diario de México