Entrometido en Feminicidios

Por Mike Volta

¿Es el tema de moda? ¿Molesta su existencia? ¿Puede llegar a cansar hablar de esto? ...

Pareciera estimado lector, que la respuesta a estas interrogantes fuera la gran preocupación que mantuviera alerta y en ejecución de órdenes inmediatas de resolución por parte de las autoridades; comenzando desde luego por la cabeza... pero es terrible esa impotencia, la burla, la falta de empatía del gobierno en este tema; ya que lo importante para ellos es seguirnos dando el avión.

La sociedad eligió a quien prometió ocuparse de los temas de seguridad en forma prioritaria, hasta la fecha solo han sido defraudados; y como bien se ha dicho y siguiendo con los temas aéreos, el presidente a manera de Mesías y en un total expuesto ejercicio de autoconfianza, emite un decálogo de conceptos vacíos de contenido pragmático y lleno de demagogia.

¿Cuando, como, donde, cuánto y porque? Nunca se definió por quien se esperaría tuviera la batuta para este tema.

Y es preciso preguntarse estimad@ lector@: ¿AMLO  Sabrá lo que es Feminicidio?... resultando increpado, enojado y casi humillado por su ignorancia y su soberbia; el presidente permite que en forma transparente, sin filtro alguno, el pueblo afectado vea que no tendrá un aliado en él para por lo menos ser escuchado...ya no diremos se haga justicia.

Y el mensaje fue muy claro; los derechos humanos de los delincuentes y criminales deberán identificarse y ser respetados. 

¿Y las víctimas?, ellos no parecen tener algún derecho; solo a ser parte de la alarmante y creciente estadística.

Por ahí alguien con disfraz de foca aplaudidora cuestionaba: ¿Acaso con Meade o Anaya no habría feminicidios?.....la respuesta mas probable es que si.....la diferencia es que dudo muchísimo que NO les importe y harían algo al respecto. 

Bueno, ya tenemos la seguridad de que a AMLO el tema NO le importa, y no hará nada al respecto; como no lo ha hecho en los temas que se supone SI le importan.

¿Pregunten al Kraken, votarían por AMLO otra vez?... pregunta a tu madre, tu hermana, tu esposa o tu hija... ¿habría que adivinar?

Comenten.

Especial

Importante: Este contenido es responsabilidad de quien lo escribe, no refleja la línea editorial del Diario de México