Entrometido en 'What If?'

Por Mike Volta

Sensacional!! Estimad@ lector@ que me ha parecido la serie denominada WHAT IF? que se puede ver por Disney +. La cual recomiendo ampliamente. 

Los amantes de los cómics de MARVEL nos deleitamos sobremanera con esta saga de universos alternativos a los de MARVEL, creando historias con situaciones fantásticas en el tiempo y el espacio en donde el surgimiento de la pregunta… ¿qué pasaría si?.

De esta manera se generan nuevos superhéroes y algunos de los conocidos mueren, se vuelven villanos, zombis; otros tienen caprichos que les brindan aún más súper poderes que en las historias de las grandiosas películas de MARVEL.

Todo ello con la estupenda narrativa del “vigilante” quien tiene prohibido intervenir en estos multiuniversos hasta que lo alcanza la terrible pregunta.

Así tenemos a una Capitan Brittania; a un Thor fiestero, a un Ultron triunfador, a un Antman villano, a un Hulk debilucho; un Dr Strange enamorado; una diferente destrucción con las gemas del infinito; a un mundo de zombis superhéroes, etcétera; todo ello a raíz de líneas en el tiempo y el espacio provocadas por eventos conocidos que no ocurrieron o que ocurrieron de diferente manera y que provocan reacciones diversas.

La animación y la música son estupendas, vale la pena completamente, sobre todo también por ese misticismo del personaje conocido como “el vigilante”.

Esa pregunta nos persigue aún fuera del mundo MARVEL, solo que nadie se ha interesado en desarrollar historias de ¿qué pasaría si?

No hubieran matado a COLOSIO…
Si CÁRDENAS hubiera sido presidente en vez de SALINAS.
SI JESUCRISTO hubiera sido mujer.
Si no se hubieran separado los BEATLES.
Si AMLO no hubiera existido.
Si jamás se hubiera inventado el REGUETTON
SI aún viviera FREDDY MERCURY
Si NIURKA no hubiera terminado con BOBBY
Si JUANGA no hubiera sido GAY.
Si no hubiera sido PENAL.

Síganle…

Tags