Erik Morales pide no agredir más a los atletas mexicanos

Ciudad de México.- El exboxeador profesional desea ya no atacar a los atletas del país para que obtengan buenos resultados en las diversas competencias donde participarán.

Con la idea de que los atletas que representarán a México en competencias internacionales, el diputado Erik Morales Elvira, utilizó sus redes sociales para señalar que por ningún motivo se les tiene que bloquear el camino para su preparación. “Nadie debe entorpecer la preparación de los deportistas, su concentración es fundamental para lograr los resultados para los que se han preparado por años en la pista, cancha, ring, tatami o alberca”.

Erik Morales

Aunado a ello, el exboxeador profesional agregó que “el deporte es una de las actividades humanas más nobles y apasionantes. La sana competencia fomenta la salud, disciplina, equidad, integración, buenas relaciones y respeto mutuo”.

Cabe señalar que el Diputado Federal participó en los trabajos por la Reforma Constitucional en materia educativa para que se incluyera la educación física y el deporte como un derecho ciudadano y obligación del Estado para su incorporación en los programas académicos de todos los niveles.

Obs