Ernesto Nemer condena ataque a precandidato de Cuautitlán Izcalli

Ante el ataque contra Francisco Rojas San Román, aspirante a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli ocurrido la noche del sábado, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Nemer Álvarez, condenó el acto.

A través de un comunicado, Nemer compartió su solidaridad con la familia y demandó a las autoridades estatales que investiguen este la agresión de manera pronta.

EL ATAQUE

La noche del pasado sábado, el precandidato priísta a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román fue atacado a balazos en la colonia San Lorenzo Río Tengo.

Según los reportes, el diputado federal con licencia recibió un disparo por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital; una de sus familiares que se encontraba en ese momento con él también resultó herida. Ambos se reportan estables.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que ya se iniciaron las indagatorias pertinentes para dar con él o los responsables del ataque de este funcionario público.

INCENDIO DE SU CAMIONETA

De acuerdo con Excélsior, en mayo de 2016, una camioneta propiedad de Rojas San Román explotó y se incendió en la colonia Santa Rosa Lima, hecho por el que se abrió una investigación ante un presunto ataque o acto intimidatorio