Aaron Taylor-Johnson: El nuevo rostro de James Bond

Estados Unidos.- El mundo del cine está a punto de presenciar el nacimiento de una nueva era para uno de sus personajes más icónicos: James Bond. Después de años de especulaciones y una intensa búsqueda, parece que finalmente se ha encontrado al sucesor de Daniel Craig para dar vida al espía más famoso del cine. Aaron Taylor-Johnson, el actor británico de 33 años, se encuentra en el centro de esta emocionante transición, con una oferta que podría marcar el inicio de su etapa como el nuevo 007.

Según informes del diario británico The Sun, Taylor-Johnson ha recibido "el papel de su vida", y ahora solo queda esperar que acepte el reto y firme el contrato que lo convertiría oficialmente en el próximo James Bond. Se espera que, de aceptar, el actor comience a filmar la próxima entrega de la saga a finales de 2024. "Bond es trabajo de Aaron, en caso de que desee aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando recibir respuesta", reveló una fuente cercana al rotativo.

De Daniel Craig a Aaron Taylor-Johnson: Pasando la batuta 

Daniel Craig, quien ha interpretado al agente secreto durante 5 años en 5 películas, ha dejado un legado imponente y unas botas grandes que llenar. Craig, que tenía alrededor de 30 años al asumir el papel, ha sido alabado como uno de los mejores Bonds en la historia de la franquicia. Desde su primera aparición en "Casino Royale" en 2006, hasta su despedida en "No Time To Die" en 2021, Craig revitalizó al personaje con una mezcla de intensidad emocional y acción explosiva.

Aaron Taylor-Johnson, quien ya realizó una prueba de pantalla para la franquicia en 2022, ha expresado su gratitud por ser considerado para el rol. "Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo tomo como un gran cumplido", dijo el actor la semana pasada, reflejando su honor y posible entusiasmo ante la oportunidad de convertirse en el nuevo rostro de James Bond.

Una dura competencia 

 Taylor-Johnson competía por el papel con candidatos como Cillian Murphy, Idris Elba, Henry Cavill y James Norton, además,  se sometió a una prueba de pantalla para la franquicia Bond en 2022.

El actor actualmente comparte su vida con Sam Taylor-Johnson, su esposa desde hace 12 años, quien es 24 años mayor que él. La pareja se conoció en el set de “Nowhere Boy”, donde Aaron interpretó a John Lennon bajo la dirección de Sam. Juntos tienen dos hijas, complementando la familia con dos hijas más del matrimonio anterior de Sam.