Abe Flores lanza ‘SIKARIA’ un himno para el perreo triste

"SIKARIA": El himno del desamor con actitud

Por Alan Guillermo Falcon 

Artista multifacético y liberado así se describe Abe Flores, donde ha decidido u nuevo single "SIKARIA", una canción como el lo describe es un "perreo triste " que aborda el difícil proceso de soltar a alguien que te ilusionó y luego desapareció. Con un estilo que fusiona reggaetón y ritmos latinos que aborda la cultura mexa con orgullo. 

Abe Flores refleja su identidad bicultural y su capacidad para conectar con audiencias diversas, especialmente entre los 25 y 35 años, formando y expresando su impacto en la cultura posicionarse en momentos clave y generar engagement real. 

ABR
ABE FLORES, shoot. 

Recientemente logró un millón de vistas en YouTube con "Pan dulce" (con el 80% de reproducciones desde Colombia) y consolidó su éxito en México con "YELI", ahora busca que "SIKARIA" trascienda las plataformas digitales y se integre en la cotidianidad de su audiencia. 

Con un EP bajo el nombre “ABE EL APE” ha logrado conectar con el público de ambas fronteras, donde canciones como “Aún Aún”, “Coca & Ron” y “Oye Morena” ha demostrado su vesatilidad e impacto en las generaciones, creando momentos bailables y disfrutables como la personalidad que el conlleva con sus fanáticos. 

"Quiero que la gente no solo escuche la canción, sino que sienta que me conoce, que entienda de dónde viene esta música", comentó el artista en una entrevista reciente. 
Con un sonido que mezcla reggaetón, ritmos latinos y letras honestas, Abe Flores se consolida como una voz fresca en la escena musical, capaz de transformar el desamor en arte y la autenticidad en conexión con los fanáticos. 

Ahora con "SIKARIA", Abe Flores no solo lanza un nuevo single, sino que consolida su lugar en la industria musical como un artista capaz de fusionar culturas, emociones y ritmos. Su capacidad para conectar con audiencias diversas, su autenticidad y su talento para transformar el desamor en arte lo posicionan como una de las voces más prometedoras de su generación.

El desafío ahora es mantener ese momento de transformar y seguir creciendo, sobre todo, mantener esa conexión genuina con su audiencia. Si algo ha demostrado Abe Flores hasta ahora es que su música no tiene fronteras, y con "SIKARIA", está listo para cruzar muchas más.


 

Síguemos en Google News