Actores de ‘Friends’ ‘parecían infelices’, afirma guionista del show

Foto: Especial

Redacción

Con 10 temporadas, Friends se convirtió en una de las series de comedia más populares de los 90’s e inicios de los 2000’s, pero recientemente la guionista y productora Patty Lin confesó que para ella el ser parte de la producción no fue tan divertido.

Era exclusivista, mucho más que cualquier otra serie en la que haya trabajado. Me recordaban a los niños ricos de mi instituto que compraban en Abercrombie & Fitch y conducían coches nuevos", declaró.

La guionista llegó en la séptima temporada de la serie, pero aseguró que parecía que los actores “parecían infelices de estar atados a un show ya viejo y gastado, cuando podrían estar haciendo otras cosas”.

Sentía que estaban preguntándose todo el rato cómo podía cada guion servirles a ellos específicamente”, aseveró Lin.

Sumado a lo anterior, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry y Matt LeBlanc cada vez se volvían más reconocidos dentro de la industria, y eso causo muchos problemas a Patty.

"Raramente tenían algo positivo que decir (…) Se veían como guardianes de sus personajes, y normalmente decían que estos nunca harían o dirían algo. Ocasionalmente ayudaba, pero normalmente esas sesiones eran agresivas y no tenían la ligereza que esperarías de una sitcom", declaró.

Añadió que incluso escribir un chiste era complicado por la hostilidad de los actores, ellos “sabían cómo sacar una carcajada, pero si no les gustaba un chiste parecía que lo bombardeaban deliberadamente, sabiendo que lo reescribiríamos".