Adame y Lupillo Rivera protagonizan pelea

adame_rivera.jpg

ABC Noticias

Alfredo Adame y Lupillo Rivera la noche del lunes protagonizaron una fuerte pelea dentro de “La Casa de los Famosos 4” de Telemundo, donde se dicen que llegaron ambulancias en las inmediaciones del inmueble en el que se realiza el reality show.

En redes sociales circulan varios videos en los que se observa al actor y cantante molestos, esto a raíz de la eliminación de Mariana González, esposa de Vicente Fernández Jr., pues señalan que el conflicto inició luego de que Gregorio Pernía llegara al cuarto fuego para hablar con las participantes.

Dicha acción, internautas señalan, molestó al exconductor de Hoy, quien lo sacó de la habitación, a lo que Lupillo Rivera se metió en el conflicto y los ánimos se calentaron a tal punto que la pelea escaló casi a los golpes.

No obstante, seguidores del programa comenzaron a reportar que las cámaras del reality permanecieron apagadas por más de 40 minutos, y en X, antes Twitter, fans que se encontraban a los alrededores de las instalaciones comentaron que llegaron ambulancias, rumor que alertó a la audiencia, debido a que cuando volvieron a encender las cámaras Adame no aparecía.