Alfredo Adame llama 'gordo feo' a Wendy Guevara

Redacción

Ciudad de México.- Otra vez el exgalán de telenovelas en la década de los 90, Alfredo Adame, está en el ojo del huracán, luego de llamar a Wendy Guevara “gordo feo”.

Fue en un encuentro con medios, previo a que participe Adame en el reality show “La Casa de los Famosos”, que se estrenará el próximo 23 de enero, que el DJ se lanzó contra Guevara, quien es una mujer trans.

Y es que se dice que Adame podría compartir espacio en este programa con Kimberly La Más Preciosa, una amiga trans de Wendy Guevara.

“(A Kimberly) no la conozco, no tengo el gusto. Nunca ha hablado mal de mí que yo sepa. El otro gordo, ese feo, que es su amigo, me insultó, me ofendió, me quiso denostar, quiso usarme para hacerse el chistoso”, declaró Adame, excandidato a una diputación federal por el extinto partido Redes Sociales Progresistas.

“Si tú llegas y eres una chica trans y me dices ‘Adame, ¿cómo estás? Buen día’. Pues diré: ‘Hola, hermosa mujer’. Pero si llegas y me insultas, pues te digo che gordo, marrano, feo y viejo. Yo no me meto con el género, simplemente te digo tus verdades”, enfatizó.

Por otro lado, comentó que su mala fama de violento, misógino y homofóbico fue inventado por los medios, en especial por una revista, por lo que dijo que él no es nada de eso.

"Voy a ser como soy siempre, Alfredo Adame es un hombre educado, con valores, con principios, con escrúpulos", señaló el conductor y actor.

IMCM