Álvaro Díaz anuncia épico concierto en el Pepsi Center WTC

Foto: Facebook: yoalvarodiaz

El rapero urbano alternativo puertorriqueño y genio creativo, Álvaro Díaz, cierra el ciclo de álbum aclamado por la crítica, Felicilandia, con el anuncio de su debut en el Pepsi Center en la Ciudad de México el 22 de septiembre de 2022. Los boletos estarán a la venta el 13 de julio a las 11 AM hora de MX. El espectáculo, que contará con Young Miko y Supicic como actos de apertura, será el cierre de su gira Adios Felicilandia que arranca en septiembre por varias ciudades de México. Díaz también anunció ayer en Twitch que el título de su próximo sencillo es Ramona Flowers que se lanzará en las próximas semanas a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y la potencia creativa e incubadora de talentos NEON16.

Miles de fanáticos han estado esperando este momento dado que México le ha dado el mayor apoyo a Díaz fuera de Puerto Rico desde el génesis de su carrera. Su show debut en el Pepsi Center, que tiene una capacidad de 8 mil personas, es otro hito en la carrera de Díaz y reafirma que su trayectoria es solo una de ascensión y expansión global.

El mes pasado, Díaz fue nominado por primera vez a los MTV MIAW bajo la categoría Himno Viral y por primera vez a los Premios Juventud de Univisión bajo la categoría Social Dance Challenge por su éxito global “Problemon” junto a Rauw Alejandro. A principios de este año, el rapero fue nominado a los Premios Tu Música Urbano como Top Artista – Nuevo Masculino y a Los Premios HEAT como Mejor Artista Revelación.

En este momento, Díaz se encuentra de gira por España, terminando la primera parte de su gira europea.

¡Nueva música y más noticias sobre Álvaro Díaz próximamente!