Amarran en una ventana a ladrón que intentó darse a la fuga en Hidalgo

Redacción
Al ser descubrierto in fraganti, un presuntó ladrón en su intentó de escapar quedó atrapado en una ventana en un domicilio ubicado en en la calle Alhóndigas de Granaditas, en el municipio de Apan, Hidalgo.
De acuerdo con los informes de medios locales, el presunto ladrón entró a la casa con la intención de robar, pero uno de los habitantes del inmueble lo descubrió y cuando intentó huir quedó con medio cuerpo afuera de la ventana.
El propietario de la casa comenzó a gritarle a sus familiares para que lo ayudaran para atrapar al individuo y lo amarraron, con el fin de que no se fuera y pudiera ser entregado a la policía.
Asimismo, le tomaron una fotografía que actualmente circula en redes sociales, previo a llamar a las autoridades.
Al sitio arribaron policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, para atender la situación y, tras tomar conocimiento de los hechos, tomaron bajo custodia al sujeto y lo trasladaron al área de retención primaria.

