AMLO confirma presencia de Yahritza Martínez, sin sus hermanos, durante Grito de Independencia

Foto: Especial

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Yahritza Martínez, vocalista de Yahritza y su Esencia, acompañará a los Semilleros Creativos durante la celebración del Grito de Independencia, mañana, en el Zócalo de la Ciudad de México.

"Van a estar los de la banda, Grupo Frontera, de 10 a 11. 'Por qué no pones a Grupo Frontera, pon a Grupo Frontera con la niña', va a estar, pero no con ellos sino con los niños mexicanos de los semilleros creativos", dio a conocer este jueves.

Desde Palacio Nacional, López Obrador llamó a los mexicanos a perdonar a la agrupación por los comentarios realizados hace semanas en contra de la comida, que generaron una ola de críticas en redes sociales y abucheos en su presentación en el Festival Arre celebrado el fin de semana pasado.

​"Porque la niña, sus hermanos, también menores, dijeron algo no adecuado, como todos que cometemos errores porque somos seres humanos y ellos ofrecieron con mucha humildad disculpas y pues tenemos todos que perdonar", pidió.

López Obrador dio a conocer que el Grupo Frontera saldrá al escenario a partir de las 22:00 horas con una duración de una hora de su espectáculo y confirmó la presencia de Yahritza Martínez.