Amy Schumer bromea sobre el disparo de Alec Baldwin en el rodaje de ‘Rust’

Foto: Especial

Redacción

La comediante de origen estadounidense Amy Schumer en su nuevo especial de Netflix, titulado “Emergency Contact”, realizó una broma del trágico evento en el set de filmación de “Rust”, que retomó grabaciones, donde murió la directora de fotografía Halyna Hutchins de manos del actor Alec Baldwin.

En el especial, que tiene una duración de 51 minutos y que fue estrenado este 13 de junio, hace un repaso chusco de su físico, del láser para el rostro, del sexo post-parto y su desastrosa experiencia eligiendo un nombre para su bebé, aunque también recordó que Baldwin le disparó a Halyna Hutchins.

Primero hizo una broma hacia la esposa del actor, Hilaria Baldwin, específicamente sobre la descendencia de la mujer.

Hilaria de España es en realidad Hillary de Boston. Esta mujer no es española de ninguna manera, sus padres no son de España, nadie en su vida es de España”, dijo.

Tras casi 5 minutos dedicados a Hilaria, Schumer remató la broma recordando el incidente en el set de Rust.

Mi punto es que todas las pruebas apuntan a que esta mujer, desde que conoció a su esposo, ha fingido descaradamente ser de España. Y su esposo le disparó a alguien (…) Mi punto es que a ninguno de los dos les importa una mierda, entonces… ¡Encuentren a alguien que los soporte!”, bromeó.

A la comediante no se le permitió hacer una broma sobre Alec y los sucesos del accidente durante la gala de los Oscar en 2022.

En 2021, Alec Baldwin privó de la vida a la directora de fotografía de la película Rust, Halyna Hutchin, probando un arma, que contenía cargas reales.

En abril pasado, los fiscales de Nuevo México desestimaron el cargo de homicidio culposo en contra del histrión, y aseguraron que la investigación sigue en curso.