André Rieu cancela conciertos en el Auditorio Nacional por razones de salud

André Rieu

Ciudad de México. - En un giro inesperado, el violinista neerlandés André Rieu, junto a su Johann Strauss Orchestra, ha cancelado sus próximos conciertos en el Auditorio Nacional programados para los días 27, 28, 29 y 30 de marzo, debido a problemas de salud. Después de dos noches de exitosas actuaciones, Rieu anunció esta mañana a través de un comunicado oficial que una influenza aguda acompañada de fiebre lo ha forzado a tomar esta difícil decisión.

El comunicado reveló los sentimientos de Rieu respecto a la cancelación: “Queridos amigos, mi orquesta y yo estábamos tan emocionados de por fin volver a México después de tantos años... Lamento profundamente y me rompe el corazón no poder tocar para ustedes los cuatro conciertos restantes. Los quiero infinitamente”. Este mensaje refleja la tristeza del músico por no poder cumplir con sus compromisos y la especial conexión que siente con su público en México.

A pesar de la cancelación, el violinista expresó su gratitud por el cariño recibido durante sus presentaciones, destacando la calidez de sus fans mexicanos: “Fue maravilloso sentir el amor de nuestros fans mexicanos” en las primeras dos fechas, y agradeció la lealtad y comprensión mostrada a lo largo de su carrera.

La noticia ha dejado a muchos fans desilusionados, esperando una pronta recuperación para el músico y su orquesta. Aunque no se han anunciado planes para reagendar los conciertos, se ha informado que el proceso de reembolso de los boletos comenzará el miércoles 3 de abril en los puntos de venta donde fueron adquiridos. Para más información sobre el reembolso, se ha dirigido a los asistentes a la página oficial de Ticketmaster.

André Rieu es conocido por su energía en el escenario y su habilidad para conectar con el público a través de su música. Su esperado regreso a México había generado gran expectativa entre sus seguidores. Mientras tanto, Rieu ha expresado su deseo de reencontrarse con sus fans mexicanos muy pronto y en mejor estado de salud, dejando la puerta abierta a futuras presentaciones en el país.