Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian separación, tras 22 años juntos

Foto: Instagram

Redacción

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación, tras 22 años juntos, a través de un comunicado publicado de forma conjunta en sus redes sociales.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, escribieron la conductora de televisión y el cantante, de 51 y 52 años, respectivamente.

Incluso la pareja, quien procreó a Mia y Nina, de 17 y 16 años, respectivamente, precisó que desde hace cinco meses contemplaron separarse por mutuo acuerdo.

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un 'para toda la vida'. Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos. Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros. Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros", agrega el texto.

 

cmd