Andrés García dejó sin parte de herencia a su hijo Leonardo

Ciudad de México.- La lectura del testamento del actor Andrés García se llevó a cabo este lunes, a  poco más de dos meses de su fallecimiento, por lo que la repartición de la herencia entre la familia del protagonista del cinta “Pedro Navajas” se dio a conocer en un trascendido en la emisión de hoy de Ventaneando.

Según el programa de espectáculos, los bienes del histrión quedaron repartidos de la siguiente forma: “25% para Margarita Portillo, 25% para Andrés Portillo, 25% para Rosa María García y 25% para Andrés García Jr.”, este último único hijo del originario de República Dominicana que alcanzó parte de la herencia, mientras que a su madre Sandy Vale y a su hermano Leonardo no les tocó nada.

Aun así, la viuda del intérprete de “Chanoc”, Margarita Portillo, quedó inconforme con lo estipulado por el actor.

“No, porque no se ratificó, pero bueno, ya se hará lo que se tenga que hacer… faltan cosas todavía”, sostuvo.

Ante las advertencias de Roberto Palazuelos de que no permitiría que el total de la herencia quedará en manos de Portillo y sobre la ausencia de este en la lectura del testamento, la aludida respondió:

“Ay, Dios mío, ese hombre ¿representante de quién?... no (está presente) es que en una cuestión así tienen que estar solamente los que tienen que estar”, expuso.

Margarita agregó que en breve ofrecerá una conferencia de prensa para ahondar sobre este caso y adelantó: “son cuestiones de personas perversas lo que está sucediendo, es la voluntad de mi esposo, se tiene que cumplir la voluntad de mi esposo”.

Andrés García murió el pasado 4 de abril por complicaciones en las vías respiratorias que se sumaron a los problemas de cirrosis y otros padecimientos que sufría desde hace varios años.