Andrew Garfield protagonizará la película 'Voyagers'

Foto: EFE

Estados Unidos.- ¡Andrew está de vuelta! El actor británico-estadounidense, Andrew Garfield, se encuentra más que listo para protagonizar otra película bibliográfica, pues se dio a conocer que será el encargado de dar vida a “Carl Sagan” en la nueva cinta “Voyagers”.

La noticia se dio a conocer este viernes 05 de mayo a través del portal “The Hollywood Reporter”, donde Garfield y la actriz Daisy Edgar-Jones, protagonizarán a la famosa pareja de Sagan y Druyan, quienes formaron parte de la NASA en 1977.

El chileno-argentino, Sebastián Lelio, será el director de la cinta, la cual relatará la historia de amor de ambos personajes que fueron enviados al espacio para explorar más allá del Sistema Solar y buscar vida extraterrestre.

¿De qué trata la película 'Voyagers'?


Esta cinta está ambientada en el año de 1977, cuando la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), se prepara para lanzar las primeras sondas interestelares de la humanidad, conocidas como Voyager 1 y Voyager 2.

Este equipo está dirigido por Carl Sagan, quien se propone a crear un mensaje para acompañarlos: El Disco Dorado, grupo de sonidos e imágenes para expresar la esencia de la humanidad y actuar como el primer contacto con cualquier forma de vida galáctica que las sondas puedan detectar.