Ángela Aguilar incursionará en el cine

Foto: Especial

Redacción

A través de Instagram, Ángela Aguilar anunció que en este 2024 hará su debut en la pantalla grande, en la cinta “Bolero”.

Luego de un 2023 llenó de polémicas, este año la cantante mostrará a sus seguidores y ajenos un camino creativo, el cual se llevará únicamente el 31 de enero y 1 de febrero en Cinemex.

"Ángela Aguilar llega a Cinemex para mostrarnos el camino que la llevo a crear su nuevo álbum, “Boleros”! Descubre en exclusiva este material inédito de su nuevo proyecto musical. Únicas fechas, 31 de enero y 1 de febrero. ¡Vívelo antes que nadie!", se lee en la publicación. 

En el poster oficial del filme, se ve a Ángela luciendo un vestido largo y ajustado, con el que se puede recordar la época dorada de los boleros en México.

"Me siento tan afortunada de estar rodeada de tanta gente talentosa. Estos vestuarios me inspiran. Gracias por expresar historias a través de telas", escribió la cantante. 

Ante el anuncio, usuarios y detractores criticaron el nuevo proyecto de Ángela y le recordaron cuando dijo ser 25% argentina.