Angélica Vale en el ojo del huracán por uso de Ozempic para bajar de peso

angelica vale

Ciudad de México.- La reconocida actriz Angélica Vale se encuentra en medio de la controversia tras ser acusada de utilizar el medicamento 'Ozempic' para lograr una notable pérdida de peso en un corto período. Vale, quien ha compartido públicamente las dificultades que enfrentó para recuperar su figura después de dos embarazos, atribuyó su reciente transformación a un equilibrio hormonal, una dieta saludable y ejercicio.

Sin embargo, el cambio físico de la actriz ha levantado sospechas, especialmente en un momento en que varias celebridades en Estados Unidos han mostrado resultados de adelgazamiento similares, presumiblemente gracias a 'Ozempic'. Este fármaco, cuyo principio activo es la semaglutida, está aprobado por la FDA para el tratamiento de la diabetes tipo 2 en adultos, pero ha ganado popularidad por su efectividad en la pérdida de peso cuando se usa de manera extraoficial.

A pesar de las especulaciones, Angélica Vale no ha confirmado el uso de 'Ozempic' como método para adelgazar. Su historia resalta la presión estética y las expectativas de imagen que enfrentan las figuras públicas, así como el debate sobre los métodos saludables y éticos para la pérdida de peso. La actriz, conocida por su honestidad, ha mantenido una postura discreta respecto a los detalles específicos de su transformación, dejando abierta la pregunta sobre la influencia de 'Ozempic' en su viaje hacia una mejor salud y bienestar.