‘Antes de decir que estás vetado, pregúuuuuuntame, caon’: Azcárraga responde a Derbez

Ciudad de México.- Emilio Azcárraga Jean, empresario y dueño de Grupo Televisa, respondió este viernes al actor Eugenio Derbez, quien declaró que está vetado en de la empresa mexicana debido a su postura en contra del Tren Maya, obra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Previo a la respuesta de Azcárraga, durante una entrevista con Javier Poza, Derbez dijo que comenzó a darse cuenta del veto tras la entrega del Oscar, donde ganó a mejor película "CODA", cinta en la que participa, Televisa le canceló dos entrevistas media hora antes de hacerlas.

"De repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas", contó Derbez.

Ante ello, a través de Twitter, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa le respondió con humor y con frases de personajes de Derbez como “óigame no, óigame no” o “fue horribleee” para referirse a las declaraciones del actor.

Neta Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”, twitteo el empresario.

También agregó algunas entrevistas realizadas al actor donde habla sobre la última ceremonia de los Oscar y sobre su colaboración con la organización “Sélvame del Tren”, la cual está conformada por activistas y artistas que están en contra del Tramo 5 del Tren Maya.

"Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo", dijo.

Durante la entrevista con Javier Poza, Derbez explicó que "ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX”, algo a lo que atribuye su postura a la campaña contra el Tren Maya.

Luego de la respuesta de Azcárraga, Eugenio Derbez no ha dado una réplica, mientras tanto está concentrado en el estreno de su última cinta “The Valet”, la cual será lanzada este viernes a través de la plataforma de streaming, Hulu.