Anuel AA por cuestión de vida o muerte fue operado de emergencia

Foto: Especial

Redacción

El cantante de reguetón Anuel AA dio a conocer a través de sus redes sociales que la noche del sábado lo operaron de emergencia y vivió momentos que fueron "cuestión de vida y muerte". 

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del artista, por medio de Instagram comunicó que no va a poder seguir trabajando, aunque agradeció a Dios por estar vivo, ya que “eso es lo único que me importa". 

Anuel, quien es un reconocido cantante y compositor, también se hizo popular en México por ser el novio de Karol G, comunicó que el lanzamiento de su EP “Rompecorazones”, que saldría en dos semanas, se pospuso "hasta nuevo aviso". 

"Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha de mi EP atrasándolo más. Sé que llevan esperándolo y yo me jodi con cojones pa' recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo", escribió.  

Destacó que tiene "un plan de trabajo de HP" porque "es la primera vez que tengo un equipo real como todos los demás artistas de elite", pero “si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera (...) pues toca esperar".

El famoso publicó una fotografía en donde se ve postrado sobre una cama de hospital, por lo que llamó a que sus fans oren por él y su salud.