Aracely Arámbula habría demandado penalmente a Luis Miguel

 Créditos: Redes Sociales

México.- Los problemas sobre la manutención de sus hijos entre Aracely Arámbula y Luis Miguel continúa, ahora trascendió que 'La Chule' demandó penalmente al cantante, por lo que tendrá que comparecer ante la Fiscalía General. 

Según un documento presentado por la conductora de espectáculos, Addis Tuñón en De Primera Mano, Arecly interpuso una demanda en contra de 'El Sol de México por incumplir con el pago de la manutención de sus primogénitos Miguel y Daniel.   

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que Luis Miguel está siendo citado a comparecer en calidad de "imputado", según reveló la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

Por seguridad del cantante, no se ha dado a conocer la fecha en que el famoso tendrá que ir a la Fiscalía capitalina tras ser acusado de incumplimiento de la obligación alimentaria, en agravio a sus primogénitos. 

También trascendió que la notificación para el intérprete de 'Hasta que me olvides' fue enviada desde el pasado lunes 6 de noviembre. 

Cabe de recodar que, el periodista Jorge Carbajal, difundió un documento en el que supuestamente se aprecia la cantidad de dinero que 'El Sol de México' le pagó a la madre de sus hijos, presuntamente se trataba de dos cheques de 713 mil dólares, es decir, 25 millones de pesos aproximadamente.

Se niega Aracely Arámbula a recoger pensión

Hace unos días trascendió que Aracely Arámbula se quedó sin abogados por no querer recoger la pensión de sus hijos que le dio Luis Miguel. 

Según medios nacionales, fuentes judiciales revelaron 'La Chule' no recogió el dinero del depósito hecho por parte del “Sol de México” en un juzgado familiar de la Ciudad de México.

 Por lo que el abogado Adán Cruz Santiago, le notificó su renuncia a un juez familiar, debido a que no está de acuerdo con su decisión de no recoger los recursos económicos destinados para los hijos de los cantantes.