Aracely Arámbula responde a las afirmaciones de que Luis Miguel sí ve a sus hijos

Ciudad de México.- Aracely Arámbula no se quedó callada y reaccionó ante la versión que ha circulado recientemente sobre que Luis Miguel mantiene contacto con sus hijos, Miguel y Daniel. Aunque el cantante vivió y convivió con ellos en los primeros años de sus vidas, tras su separación de la actriz en 2009, Arámbula asegura que Luis Miguel se desentendió de los niños y no los ve ni se hace cargo de su manutención.

Sin embargo, días atrás, Lucía Miranda, viuda de Hugo López y exrepresentante de Luis Miguel, reveló que el cantante sí mantiene contacto con sus hijos. "Es un tema delicado, yo no soy la persona para hablar, sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos y tampoco se va a decir, pero no te puedo decir mucho, ya me entienden lo que quiero decir", dijo Miranda en una entrevista con el programa "De primera mano".

Ante estas declaraciones, Aracely Arámbula reaccionó y publicó un mensaje en sus historias de Instagram, dejando claro que Miranda está mintiendo y que siempre defenderá la verdad cuando se trate de sus hijos. "¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!", escribió Arámbula. "Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad", puntualizó la actriz.

En los últimos años, Aracely Arámbula ha afirmado en diversas ocasiones que Luis Miguel no mantiene contacto con sus hijos y que no se hace presente en sus cumpleaños ni en fechas importantes. "Me encantaría que conviviera más con ellos", declaró en 2017 a la revista People en Español. "Conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria", agregó.

Cabe destacar que Luis Miguel también es padre de Michelle Salas, hija que tuvo con Stephanie Salas. Stephanie ha revelado que no tuvo noticias de Luis Miguel durante su embarazo, y aunque el cantante convivió con su hija durante los primeros tres años de vida, luego dejó de tener contacto con ella durante su infancia y adolescencia.